domingo, 3 de noviembre de 2013

CÓMO GILEAR 101

Gilear
tr. Conquistar a alguien.

Claramente el título del post es una mentira. No tengo ni la menor idea de cómo gilear hombres pues nunca me he visto en la necesidad de hacerlo... hasta la semana pasada y fracasé rochosamente. Sé cómo coquetear, sé cómo forzar encuentros y hacerlos parecer fortuitos... pero más que eso no. No soy de esas chicas modernas que toman la iniciativa, simplemente no lo soy. Me da roche supongo.
Sin embargo, más que demostrarles lo estúpida que soy al intentar gilear a alguien, quería demostrarles que soy estúpida en varios temas. No sé porqué la gente cree que tengo la respuesta a todo, o que tengo consejos infinitos como si yo hubiese vivido mucho. Lo que sí es cierto es que soy una persona analítica, tanto en mi vida como en el comportamiento de otros. Aunque no lo parezca, no me gusta dar consejos o mejor dicho no me gusta que me los pidan. Tengo un registro bastante desmotivador de consejos fallidos. Y es que en otras palabras: la paro cagando.

Y es por eso que les traigo las FAQ que me hace la gente, para que no me vuelvan a preguntar jamás.

Oh grandiosa Romina, ¿cómo hago para que mi flaco no me sea infiel?
Pues ni idea. La respuesta que di en ese momento fue que hay que tener suerte. Como he dicho muchas veces, que a mi me conste ningún enamorado mío me ha sido infiel. Si es que lo hicieron, lo hicieron bien. No entiendo la naturaleza de los infieles. No entiendo por qué le dices a alguien que la amas y luego te metes con la primera zorra que se te acerca, no lo entiendo. En resumen, no te he ayudado en nada.

Romina, tú que lo sabes todo, ¿cómo hago para recuperar a mi ex?
Qué sé yo. Que he intentado recuperar a alguien, pues sí y dos veces. Me funcionó una vez. Realmente mucho no hice, quería regresar con un ex y regresamos... nada más. Fue una cuestión de que los dos queríamos y ya. No puedes forzar a alguien que te quiera de vuelta. Te queda aceptarlo y seguir con tu vida o lamentarte y sufrir al respecto. Es decir, por las webs me preguntas.

Perfecta y sabia Romina, ¿cómo hago para olvidarme del hdp de mi ex?
Pues de varias formas. Algunos te dirán que con el tiempo. Yo considero que hay dos que funcionan bien, al menos a mí me sirvieron. Odiarlo: el hecho de no tener ningún sentimiento positivo hacia el bastardo te hace dejar de pensar estupideces como el desear regresar y convertirte en su amante con tal de estar con él. Pero la que más efectiva me ha sido es la popular: un clavo saca a otros clavo. Claro que todo depende del clavo. Creo que aquí pude ayudar un poquito.

Al final del día, puedo asegurarte que estoy igual de perdida que tú. El tener un blog que se llame Ardidas y Despechadas (e hipócritas y envidiosas) no me hace una consejera experimentada ni mucho menos la solución a todos tus problemas amorosos. Ya quisiera tener la respuesta a todo pero no. A pesar de eso, diría que mi vida está bastante ordenada. Me encuentro en un gran momento de mi vida donde la paz me tocó la puerta por fin. He pasado por malos momentos, muy malos. En los que me preguntaba: oh Dios mío, ¿por qué me castigas así? Nunca le pedí consejos a nadie, simplemente lo interioricé e intenté sacar lo mejor de esa horrible experiencia que algún día espero contarles. Fingí por mucho tiempo que estaba bien, pero les puedo asegurar que hoy en día, mi alma y corazón se encuentran verdaderamente muy felices.




No hay comentarios: