lunes, 18 de enero de 2010

QUE ALGUIEN TRAIGA UN MATA-MOSCAS

MOSQUITA MUERTA. s. pequeño insecto volador que ha fallecido.
Según una investigación  el 10% de las mujeres son lesbianas, el 35% son perras salidas del clóset y con un avasallador 55% tenemos a las mosquitas muertas. Y es que en este mundo las mujeres aún nos hacemos roches. Por lo tanto toparte con una no es para nada difícil.  Estas se pararán en tu brazo, en tu sopa, en tu chocolate, en tu manzana verde, en tu hombre y en tu hermano.
La mosquita muerta es una pequeña mujer con voz de niña inocente, y cara de quinceañera. ella no hace nada malo nunca. Tú le dirás  "oye mosca no quieres ir a tomar hasta que te embriagues y luego te violen en el taxi?", mosquita: "no gracias, no me gusta ser violada". "oye mosca no quieres ser bulímica como yo?", mosquita: "no gracias, no soy fan del vómito". "oye mosca no quieres ir en micro para que nos paleteen desconocidos?", mosquita: "no gracias, prefiero que me paletee mi flaqui". O sea... una total monse, un pan de Dios la muchacha, el orgullo de sus padres. "Ay mi hijita nunca ha llegado ebria a mi casa", "ay mi hijita llegará virgen al matrimonio", "ay mi hijita siempre se hace respetar, ningún flaco la mañuquea"... mentira! la condenada ya ha hecho todo eso y más. Las malas lenguas dicen que mosquita ha abortado 3 veccs y que la prox semana se va por la cuarta... tan típico de mosquita.
Oh la pequeña mosquita! Tan linda ella...mosquita no usa escotes, no no... pecado! ni que decir de falditas... su mamá no la deja. Pero en cambio para salir con su mejor amigo (o sea tu flaco), saca su artillería pesada, ahí sí muestra sus piernas sin broncear y su push-up.
Entonces tu flaco te dice "coranzoncito de chocolate con pecanas, Yanira se va a quedar en mi casa a dormir, me va a ayudar con mi maqueta", "disculpa? Yanira?", "sí sí, Yanira, no te preocupes amor es una fea". Y cuando tu flaco te aclara lo de "fea", eso mi estimada ya es un problema. Pero lo que tú no sabes, es que la perra esa ya se lo agarró meses atrás y está a punto de decirle a tu flaco que está embarazada. Tremenda la mosca...
Y es que mosquita sabe como es el roche, mucho más que tú. Pero ella practica la disciplina de la caletería (perteneciente a caleta). Que básicamente es una tipa que lleva 2 vidas, pero que nadie nunca la descubre.
La pregunta del millón sería: cómo nos deshacemos de tremenda perra? pues comprando un mata-moscas gigante, y si no lo encuentras no te queda otra que saber como detectarlas.
Sabrás 1ro que hay 2 tipos d mosca muerta. La 1ra es caletaza, la bitcha esta ha armado muy bien su show, las lentejuelas se las pone de 11pm en adelante. La 2da es como cualquier mujer, o sea una abiertamente bitcha, solo que con la voz aguda, media tímida, no se le conoce flaco, excepto ese que tuvo en el cole que terminó siendo gay.
Claro que si aún no has desarrollado la habilidad para detectar mosquitas, podrías matricularte en el Instituto Superior de Perras de Lima...la otra opción sería preocuparte por tu propia vida.

No hay comentarios: