domingo, 8 de julio de 2012

OH! MALDITOS SEAN

Oh! malditos sean los malos hombres. Los malos hombres son básicamente un hombre que le hace cosas muy malas a una buena mujer. Por ejemplo: decirte que te ama y a otras dos mensas también, serte infiel con tu mamá, serte infiel con tu hermano, bajarte la autoestima porque él sabe que es la única forma que estés con él, florearte con que acepta que quieras mantenerte virgen hasta los 65 años mientras que él tira con su ex que no sabe que ya tiene enamorada, decirte que le gustaría que tuvieras cuerpo de veddette, decirte que te esperará para tener sexo hasta que vayas al gimnasio, terminar contigo y decirte que cuando te operes la bubis lo busques de nuevo. Y el floro más común de todos es: "no quiero tener enamorada ahora". Y sabes mi estimada qué significa eso, no? que no quiere estar contigo, solo tirar, agarrar, no tener que llamarte, no tener que salir al cine solamente al telo, gilear a otras tipas, esperar que llegue alguien mejor que tú según él. Y sabes buena pero recontra mensa mujer qué pasará luego? Así es, en máximo un mes ya estará con otra, pero acaso mejor que tú? no! solo más idiota. Oh! el sueño de todo hombre... tener todo lo que le da la gana sin el compromiso.
Ay! malditas sean las mujeres. Y tú que le creíste todo, tan mensa eres que atracas ser su amante. Ay maldita seas. El mal hombre te miente como le da la gana y tú sigues ahí, es que te encanta que te traten mal, te encanta que te haga sentir poca cosa, te encanta ser usada. Has tenido 20 enamorados, perdiste tu virginidad a los 13, a los 18 ya habías estado en cinco tríos, a los 23 ya habías sumado ocho orgías... y aún no sabes cómo es el roche? Si los hombres piensan con el pene, tú piensas con el clítoris. Ay! buena y mensa mujer, cuándo aprenderás? Sabes que con su ex él fue un total imbécil, le fue infiel contigo! y tú igual atracas estar con ese mal hombre, y como era de suponer te hace lo mismo... y ahí terminas, llorando desconsoladamente, pensando por qué te pasan estas cosas, ay mujer.
Ay! maldita seas. Ingenuamente crees que lo podrás cambiar, por eso escoges como enamorado al peor de todos: al fumón, alcohólico y florero. Oh! mujer, tú crees que con tu "amor" él cambiará, tú crees que cuando él se enamore de ti será otro hombre. Oh! mensa mujer, eso no pasará. Nace mal hombre y morirá mal hombre, pero tú aún no lo comprendes. Oh! buena mujer, te acaban de romper el corazón y tú sigues pensando cómo recuperarlo. Así que decides darle celos con su mejor amigo, regresan y te vuelve a dejar. Oh mujer, cuándo aprenderás.
Y es que hay veces que se necesita que te digan lo estúpida que eres para que empieces a quererte un poco más. Y dónde estuvieron tus amigos? Dónde estuvieron tus amigas? Sabían muy bien que el tipo era un mal hombre y no te dijeron nada, sabían que te merecías algo mejor y no te dijeron nada. Sabían que el mal hombre agarró con otra y no te dijeron nada, sabían que el mal hombre tiene 5 hijos con diferentes mujeres en diferentes continentes y no te dijeron nada. Ay! malas amigas... qué pasa con ustedes. Cuando recién ves a tu amiga cortándose las venas, ahí recién le dices: "él no era para ti, la verdad que era un imbécil, tú mereces alguien mejor" bla bla bla... pues muy tarde! tú amiga ya fue a buscar al mal hombre y regresaron! y tú no le dices nada, es más, la felicitas. Ay! malas amigas. Tu deber como buena mujer es decirle que es una maldita idiota, ella eventualmente te lo agradecerá. Aunque tú sabes muy bien que no te hará caso, pero al menos lo intentaste.
Pero no se preocupen, para ustedes malas amigas que no supieron prevenir a la mensa de su amiga, para ustedes "paño de lágrimas" que escuchan a la buena mujer que les gusta contarles cómo sufren por su imbécil enamorado y no hacen nada, para ustedes hermanos que ven muy triste a su hermana todos los días, para ustedes mensas mujeres que tienen sed de venganza; la ONG Ardidas y Despechadas Unidas por un Mundo Mejor lanza la campaña: "Rómpele las balls a un mal hombre y haz feliz a una buena mujer". Así es, nosotras nos preocupamos por ustedes y consideramos que devolverles su honra es nuestra prioridad. Se imaginan cuántas mujeres serían felices si todos colaboran? En el Perú hay 13,622,640 hombres y el 99% de ellos son mal hombres con 1% de margen de error. Y sabían que hay más mujeres que hombres en nuestro país? Exactamente 13,789,517! se imaginan cuántas mujeres sonriendo habrían? Se imaginan mujeres menos mecheras, menos reglosas, menos rajonas, menos hipócritas, menos locas... oh sí, un mundo con mujeres felices sería lo mejor.

Y sí pues, romperle las balls no hará que cambie, pero la satisfacción de verlo en el piso adolorido nadie te lo quita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los hombre son haci

Unknown dijo...

sí pues, malditos sean