domingo, 26 de agosto de 2012

GUÍA PRÁCTICA PARA EL HOMBRE BUENO, HONESTO E INOCENTE: LECCIÓN 1

Oh pobre buen hombre, tú siempre tan honesto, tú siempre tan inocente, tú que no tienes la culpa de nada. Y porque yo sí te entiendo y te comprendo, para ti y solamente para ti te traigo esta guía para que por fin entiendas cómo es el roche con las mujeres.

LECCIÓN 1: "Ella es diferente"
Ay buen hombre, desde el primer momento que viste a Yamilée supiste que tenías que gileártela "es buena mujer" pensaste. Ay buen hombre, no sabías en qué te metías. Y como eres buen hombre empiezas a acercarte como "amigo". Mientras que tú crees que la estás conociendo, ella por otro lado te está estudiando. Así es buen hombre! te está estudiando. Cada palabra que dices, cada gesto que haces, cada raje de tu ex, ella todo lo recuerda. En cambio tú, recuerdas muy bien que a través de su blusa se notaba que tenía frío, ay buen hombre.
Es entonces que me buscas y me dices lo mucho que te gusta Yamilée. "Ay ella es tan diferente a mi ex! me dijo que le encanta el sexo duro que incluya látigos! ay me dijo que no le molesta en lo absoluto cuando un flaco sale todo el tiempo con sus amigas, ay me dijo que a ella no le gusta verse siempre con el flaco de turno y menos aún hablar por fono todos los días!! ay ella me dijo que nunca hace roche, es bien compresiva. Me dijo que le gustan los tríos!!! que es totalmente pro-porno y más si se trata de rusas! me dijo que no le gusta que la abracen después del sexo!!!! dice que se queda dormida... calladiiita!!! y también está en contra del matrimonio!!! y se nota que no es para nada loca!!!... ella es diferente!!".
Qué carajos!!! Y ahí es cuando yo te golpeo en las balls. Ay buen hombre... por qué serás tan imbécil! Ella no es diferente, solo está jugando con tu pobre cerebro bueno, honesto e inocente. Lo único que dijo Yamilée es todo lo contrario a lo que no te gusta de tu ex, solamente dijo todo lo contrario a las quejas de su ex. Ay buen hombre y tú que le creíste todo. Y no importa que yo te diga que todo es un vil floro, no me crees solo porque tengo un blog que se llama Ardidas y Despechadas.
Claro que si ella se tomó la molestia de florearte como se le dio la gana es porque le interesas. Entonces porque tú piensas con el pene, poco tiempo después estás con ella. Y qué tal si tú tuvieras enamorada... bueno eso no detendrá a Yamilée, ella es una mala mujer. No sé interpondrá en tu rela como lo haría un mal hombre en el caso contrario. Ella esperará que termines con la infeliz de tu enamorada. Mientras jugará con tu mente, pondrá ideas en tu cabeza, se venderá como la mujer perfecta y aún peor... totalmente cuerda. Ay pobre e inocente buen hombre, qué imbécil eres.
Eventualmente Yamilée se mostrará como la mujer que siempre fue: una total loca que no le gusta el sexo duro ni los látigos, que te hará roche cada vez que le digas que irás a una reu con la mala mujer de tetas grandes, empezará a llamarte cada 5 minutos y pobre de ti que no contestes... ay buen hombre. Cuando le lleves a tu amiga rusa para un trío, te dirá: "qué tienes imbécil! a mí no me ponen los tríos y menos las rusas!". Y peor aún, después del sexo solo te hablará de matrimonio y el nombre que le pondrán a su hijo! Ay pobre hombre, fuiste vilmente engañado.
Pero qué habrás merecido tú para estar siempre con pura loca! Pero si tú eres un buen hombre honesto e inocente! Tú que jamás le hiciste daño a ninguna mujer! Tú que te jactas de nunca haber hecho pendejadas. Por qué el Señor te castiga así! Por qué, por qué, por qué!
No te preocupes yo te diré cuál es la mejor manera de librarte de las malas mujeres: deja de gilearte al primer poto andante que veas.

4 comentarios:

Liux dijo...

Jajaja! Muy cierto lo que escribes. Saludos

Unknown dijo...

Jajaja gracias! Hay algunos hombres q son realmente "inocentes"... cuando les conviene

Anónimo dijo...

tonte es quien se la cree,las mujeres son muy astutas y efectivamente juegan con su mente y cuando se saben muy amadas es cuando te la aplican,asi es que cuidado,no vayas a meterte en lios

Unknown dijo...

JAJAJA yo no me meteré en líos