lunes, 6 de mayo de 2013

EXENAMORADOS

Siempre he creído que el término "ex" suena bastante feo. Casi casi como un insulto. "Ves al de allá?  ese es mi ex ewww", "ves a ese feo, narizón  flacuchento, enano, poca cosa? es mi ex...ajjj". "ves a ese jorobado, tuerto y cojo? sí... el jorobado de Notre Dame es mi ex". "nooo, no es mi amigo... es mi ex". Así es, suena horrible.

No sé ustedes pero para mí un ex siempre va a ser un ex. No importa el tiempo que haya pasado, que hayas estado con esa persona cambia totalmente la perspectiva sobre él. Muchas personas dicen que sí se puede ser amigos después de terminar, yo tengo mis dudas. O sea, te enamoraste de él y de ahí para hacerse "los maduros" hay que ser amigos? hay que llevar la fiesta en paz? hay que salir todos en grupo como si nada hubiese pasado? la semana pasada hablaban de casarse y ayer lo viste agarrando con esa mala mujer y no debería molestarte? acaso tenemos que fingir que todo está bien para que no nos tachen de inmaduros? Si lo bloqueas de tu facebook eres una maldita chibola? si le pides a tus amigos que no te hablen del bastardo ese, mereces que piensen "ay pobre (estúpida)?", si tienes un blog que se llama Ardidas y Despechadas (e hipócritas y envidiosas) la gente tiene que deducir que no lo has superado? PUES NO! 
Yo creo que cada uno decide cómo manejar la situación, para algunos eliminar a tu ex de cualquier red social es una inmadurez, para mí es algo muy inteligente. Acaso es mejor leer sus estados, ver fotos con la perra...digo mala mujer? Stalkearlo es realmente mejor que decidir "basta ya de tanta webada!"?
Pero claro, cada post ruptura es diferente, porque cada enamorado que tuviste fue diferente. De alguno te enamoraste y el otro te importó un carajo.
Alguna vez estuve con un chico como 2 meses, ni siquiera recuerdo bien el tiempo. Tan irrelevante fue la relación que ni me acuerdo del día en que estuvimos. Pero sí me acuerdo de él de vez en cuando. La relación no fue perfecta, pero la pasábamos bien. Decidí que era mejor terminar porque el maldito pendejo, hijo de su madre se escribía con su ex (maldita perra csm). Ella lo extrañaba mucho... Y bueeeeno, era comprensible, ellos terminaron porque él tuvo que viajar y cuando suceden esas cosas siempre queda algo de amor o al menos cariño. Tan poco me importaba la relación que ciertamente no me afectó en lo absoluto, solo pensé "maldito hdp!". Es entonces que terminé con él, no le dije la verdadera razón, ni le hice roche por lo de su ex. Le metí un florazo, y es que cuando era chibola aún no era honesta. No hablo con él, no sé qué será de su vida... ok sí sé... el facebook te lo cuenta todo. Parece que está bien, no hablamos, pero a veces le da "me gusta" a una foto mía y me alegra. Debo confesar que me gustaría verlo. Como nunca llegué a sentir algo fuerte por él, no le tengo rencor en lo absoluto, solo tengo buenos recuerdos.
Sin embargo, todo es diferente cuando estuviste mucho tiempo con alguien, cuando los sentimientos son fuertes y por lo tanto el resentimiento también. Pero como escribí anteriormente, cada persona lo toma de distintas maneras. Quizá tú estés triste, llenando tu cuarto de lágrimas, cortándote las venas, escuchando las canciones más tristes del mundo, encerrada en tu cuarto, odiando a los hombres, escribiendo en tu blog sobre ardidas y despechadas... Mientras que él ya está gileando con otra, si ya te olvidó? pues eso no te consta, podría estar utlizando a alguna infeliz para superarte... siempre hay mujeres idiotas que se prestan para eso. Entonces cuando te enteras le dedicas varias indirectas, a veces puede ser insúltandolo o refrengándole lo feliz que estás en facebook o twitter. O podrías ser más inteligente y escribirlo en Google+  ya que nadie lo leerá...
Hay algo que siempre me ha sorprendido de las relaciones largas. Esa gente que anda 4, 5 u 8 años que se aman y se casarán (pero no le han puesto fecha). Y cuando terminan, en menos de un mes ya están con otro u otra y a los 4 meses se comprometen. Nunca me ha pasado eso, jamás he estado tanto tiempo con alguien, mi máximo fueron 2 años. Pero siempre que he terminado con alguien ha pasado un buen tiempo entre relación y relación. Me gusta esa etapa en la que estás solo, porque, al menos yo, siempre crezco como persona. Para mí, una etapa necesaria. Aunque confieso que es raro que me interese alguien, normalmente me tomo mi tiempo para elegir al más pendejo, ese que parece que me romperá el corazón y me dejará por una mala mujer sin principios ni moral...
Aunque debo admitir que alguna vez no pasó ni un mes después que terminé con alguien para estar con otro. Por eso las dos relaciones fueron una desgracia, en las dos era aún muy inmadura, no sabía cómo manejar esas vainas. El primero era inmaduro igual que yo. La relación no funcionó porque simplemente ya no iba para más. Los dos nos habíamos dejado de querer pero ninguno lo aceptaba... pero seguíamos. Así que cuando apareció la oportunidad, la aproveché y terminé con él. Admitiré que estuve triste pero no por mucho tiempo, poco tiempo, muy poco, casi nada, prácticamente nada. Y es que tenía alguna otra opción por ahí... lo sé... era una mala mujer.  Después de terminar lo habré visto unas cuantas veces. Pero suficientes veces para que él me reclame sobre la relación, despechadazo. Ya han pasado varios años, pero siempre tiene algo que reclamarme, ha tenido como 20 enamoradas después, pero siempre hay algo por ahí para hacerme roche. Una vez me dijo: "tienes un blog no? no escribes sobre gente importante en tu vida? gente que te marcó para siempre? ah?! ah?!". Pfff, qué creerá ese sonsonazo, que fue el amor de mi vida? pffff. Siempre que lo veo me incomodo, en realidad cuando me encuentro con cualquiera de mis ex me siento algo incómoda con algunos más que otros. Una vez tuve la mala suerte de encontrarme con 2 el mismo día. Con el primero fue una experiencia bastante desagradable, con el segundo diría que hasta fue una grata sorpresa. Ya cuando pasa un buen tiempo, te alegra un poquito, un poquito nomás. Después estuve con un tipo recontra pendeivis, con el cual, sorprendentemente, sí fuimos algo parecido a amigos. Nos contábamos sobre nuestras vidas, cada uno con sus problemas amorosos, salíamos pero solo como amigos. No había los famosos remembers. A él lo quise mucho pero también quise mucho romperle las balls. La amistad no duró mucho tiempo, al final nos peleamos y nos dejamos de hablar... me dio igual, a él también supongo.

Ahora no soy amiga de ninguno de mis ex, he estado con cada bruto. Parece que me esforzara por elegir al más imbécil, ya parece un concurso personal. Ya hasta me da miedo pensar cómo será el siguiente. Fácil un maldito asesino en serie, narcotraficante y pedófilo! Ciertamente no me interesa ser amiga de alguno, y al parecer ellos tampoco de mí. Tengo la ligera impresión que piensan que soy una maldita loca ardida y despechada. Pero si se trata de eso, dudo mucho que mis exenamorados quieran saber lo que realmente pienso de ellos.


10 comentarios:

cocimano.com.ar dijo...

Muy bueen post! Para ponerse a pensar!

Unknown dijo...

Gracias por tomarte el tiempo para leerlo :)

Hantzsaito dijo...

Interesante manera de ver las cosas.
Saludos.

Unknown dijo...

Gracias. Saludos :)

Anónimo dijo...

Jajaja, estoy despechada y aburrida pero tu blog me sacó una risa. Gracias!!

Unknown dijo...

Jajaja estar despechada puede ser una etapa muy graciosa. Solo hay que darle la vuelta y reírse de la situación. Qué bueno que te haya sacado una sonrisa. Gracias a ti por entrar aquí a leer.

Anónimo dijo...

Me encanto el final con la foto todas cuando estamos enamoradas vemos a nuestros hombres como principes azules cuando en realidad son unos sapos

Unknown dijo...

Jajaja sí, eso suele pasar. Gracias por entrar al blog :)

Anónimo dijo...

Excelente blog .... justo lo que necesitaba ...se lo copiaré a mi ex ... no es broma ... capaz q entiende y se siente aludido ....jaja. De verdad muchas gracias Romina

Unknown dijo...

Qué bueno, gracias!